Omnichannel Analytics

Las tiendas online de éxito saben que no es suficiente centrar su acción en un solo canal de ventas; en su lugar, aplican una estrategia de ventas omnichannel. Los dispositivos móviles, las redes sociales y otras tecnologías han provocado cambios importantes en el comportamiento de los clientes, y de las preferencia de los mismos, tener el conocimiento de estos comportamiento es de mucho valor para mejorar cada uno de nuestros canales de venta. Así como los clientes pueden buscar productos rápidamente y comparar precios a través de múltiples canales, usted, puede responder con ofertas relevantes, precios competitivos y la mercancía adecuada.

Análisis de Big Data en todos los canales:
Al administrar y manejar datos de una amplia gama de fuentes, se obtendrá una visión completa de quienes son sus clientes y que están buscando.

Optimice la comercialización y las operaciones de la tienda.
Cuanto más sepa lo que buscan los clientes, mejor podrá ajustar el inventario y tomar decisiones precisas sobre qué almacenar y cuándo. A medida que las operaciones se vuelven más eficientes, sus márgenes de ventas aumentan.

Planeación de Provedores y Demanda.
Una planificación más precisa. Hasta el nivel de tienda individual.

Calcule el impacto de las promociones.
La demanda del consumidor se ve afectada por las promociones, lo que a su vez afecta la cadena de suministros y las necesidades de inventario.

Optimizar el inventario.
Mantener la cantidad correcta de existencias en los lugares correctos, desde los proveedores hasta los depósitos y las tiendas, le ayuda a trabajar de manera eficiente y evitar excesos y rebajas en existencia.

Marketing Dirigido

Análisis del comportamiento de los tarjetahabientes de su empresa para predecir quien tiene mayor probabilidad de adquirir un producto especifico de cualquier sección de la tienda, optimice los costos e incremente la respuestas en sus campañas.

ITEIN

Trabajemos en conjunto y creemos estrategias para integrar inteligencia de negocios en su empresa.

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