SAS Business Solutions

Contamos con una amplia gama de soluciones que ayudarán a tu empresa a desarrollar bases de datos seguras, confiables y de fácil manejo, con las mejores herramientas de Business Intelligence. Descubre cómo incrementar el rendimiento de tu empresa, reducir costos y ahorrar tiempo.

Soluciones
Information Management
Analytics
Business Intelligence

SAS Data Quality

Ayuda a evaluar, mejorar, controlar y gestionar la calidad de todos sus datos, estructurados y no estructurados. Como resultado, se puede confiar en esta herramienta para tomar decisiones estratégicas y mejorar los procesos operativos básicos. Diseñado y con un precio para las pequeñas y medianas empresas. Altamente flexible, está disponible en entornos de escritorio y cliente - servidor para que pueda empezar poco a poco y crecer a medida que cambian sus necesidades.

SAS Data Integration

Para medianas empresas es una solución simple y flexible que aborda los retos de integración de datos para pequeñas y medianas empresas. Se asegura la credibilidad y consistencia de datos - lo que las organizaciones pueden gestionar fácilmente todos sus proyectos de integración de datos al tiempo que reduce los costes y el aumento de la productividad general.

SAS Analytics Pro

Proporciona a los usuarios toda la funcionalidad necesaria para acceder a los datos desde cualquier fuente, manipular y analizar los datos y presentar la información en el formato más relevante. El conjunto de herramientas combina tres de los productos de software más populares de SAS - Base SAS, SAS / STAT® y SAS / GRAPH® - en un paquete de PC que es fácil de instalar y usar, sin el apoyo de TI que consume muchos recursos.

SAS Forecasting

A menudo las empresas pequeñas y medianas dependen de sistemas de pronósticos y hojas de cálculo simplistas que no pueden manejar grandes volúmenes de datos y sólo admiten unos cuantos métodos de pronósticos básicos. SAS Forecasting para empresas medianas es una solución accesible y fácil de usar que da a las organizaciones capacidades de pronósticos avanzados en un entorno de PCs. La solución selecciona el método de pronóstico más apropiado de un repositorio completo de modelos que incluye una gama completa de métodos de pronóstico (permitiendo a los pronosticadores generar automáticamente pronósticos confiables sin programación manual ni recurrir a TI).

SAS Data Mining

Es un workbench completo de minería de datos que ofrece a las pequeñas y medianas empresas la capacidad de explorar datos de la organización directamente desde su escritorio. La solución ofrece ideas basadas en datos a las organizaciones de todos los tamaños y niveles de habilidad.

SAS Office Analytics

Los usuarios de empresas en crecimiento pueden emplear las soluciones de SAS para acceso, gestión, analítica y reporte de datos avanzados, sin conocimientos analíticos o soporte de TI. La solución permite a los usuarios explorar datos para detectar tendencias emergentes y obtener información de clientes y mercados, y da a los encargados de tomar decisiones la información precisa basada en hechos que necesitan para actuar al instante y con confianza.

SAS Visual Analytics

La analítica automatizada lo hace fácil. El procesamiento en memoria lo hace rápido. Obtenga respuestas en minutos o segundos con software de visualización de datos de SAS.

SAS Business Intelligence

Es una solución asequible y fácil de usar que integra los datos de toda la organización y proporciona capacidades de reporting y análisis de autoservicio para los usuarios de todos los niveles.