Servicios

Analítica Avanzada

Nuestro software de analítica avanzada cuenta con algoritmos innovadores de punta que le pueden ayudar a resolver incluso los problemas más complejos. Tome las mejores decisiones posibles. Y descubra oportunidades que de otro modo se perdería.

SAS Data Quality
Ayuda a evaluar, mejorar, controlar y gestionar la calidad de todos sus datos, estructurados y no estructurados. Como resultado, se puede confiar en esta herramienta para tomar decisiones estratégicas y mejorar los procesos operativos básicos.

SAS Data Integration
Para medianas empresas es una solución simple y flexible que aborda los retos de integración de datos para pequeñas y medianas empresas. Se asegura la credibilidad y consistencia de datos - lo que las organizaciones pueden gestionar fácilmente todos sus proyectos de integración de datos al tiempo que reduce los costes y el aumento de la productividad general.

SAS Analytics Pro
Proporciona a los usuarios toda la funcionalidad necesaria para acceder a los datos desde cualquier fuente, manipular y analizar los datos y presentar la información en el formato más relevante. El conjunto de herramientas combina tres de los productos de software más populares de SAS - Base SAS, SAS / STAT® y SAS / GRAPH® - en un paquete de PC que es fácil de instalar y usar, sin el apoyo de TI que consume muchos recursos.

SAS Forecasting
A menudo las empresas pequeñas y medianas dependen de sistemas de pronósticos y hojas de cálculo simplistas que no pueden manejar grandes volúmenes de datos y sólo admiten unos cuantos métodos de pronósticos básicos. SAS Forecasting para empresas medianas es una solución accesible y fácil de usar que da a las organizaciones capacidades de pronósticos avanzados en un entorno de PCs.

SAS Data Mining
Es un workbench completo de minería de datos que ofrece a las pequeñas y medianas empresas la capacidad de explorar datos de la organización directamente desde su escritorio. La solución ofrece ideas basadas en datos a las organizaciones de todos los tamaños y niveles de habilidad.

SAS Office Analytics
Los usuarios de empresas en crecimiento pueden emplear las soluciones de SAS para acceso, gestión, analítica y reporte de datos avanzados, sin conocimientos analíticos o soporte de TI. La solución permite a los usuarios explorar datos para detectar tendencias emergentes y obtener información de clientes y mercados, y da a los encargados de tomar decisiones la información precisa basada en hechos que necesitan para actuar al instante y con confianza.

Open Source

Procesa terabytes de información en tan solo segundos, encuentra patrones de comportamiento en base de datos así ayudando a tu empresa a tomar decisiones más rápidas y eficaces.
Con la solución Open source es posible crear modelos predictivos, reportes ejecutivos, creación y administración de base de datos a prueba de errores, visualiza cubos de información, streamings y visualización de datos en tiempo real, apoyándonos de Hadoop, spark, R, hbase, kylin, zeppelin, ignite, Python, entre otros.

¿Por qué usar tecnología Open Source?

◘ Al ser una tecnología open source, no se paga por costo de licenciamiento.
◘ Es la tecnología más popular para procesamiento de grandes cantidades de datos.
◘ Adaptable para la solución de diferentes problemas.

Tecnologías en las que desarrollamos

hadoop
spark
KIO
DUNS
python
r
hive
kylin

Demos

ITEIN

Trabajemos en conjunto y creemos estrategias para integrar inteligencia de negocios en su empresa.

Contáctanos