BANCA

El sector bancario necesita una comprensión rápida y completa de los riesgos en todos sus clientes y líneas de negocio, además de conocer como les afectará las condiciones del mercado, a fin de contar con una mejor administración, tomar decisiones bien informadas y cumplir con los mandatos regulatorios.

Demo

MANUFACTURA

Monitorear la calidad del producto se ha convertido en un importante diferenciador, así como contar con la información de inversión en productos de forma precisa y clara.

Exploré este informe interactivo de SAS Visual Analytics para ver cómo puede analizar el ciclo de vida de sus productos e identificar problemas así como los causantes.

Demo

ASEGURADORAS

En el mercado de seguros altamente competitivo, las empresas se enfrentan a mayores inversiones y una mayor exposición de riesgos.

Este informe interactivo en SAS Visual Analytics muestra como las empresas pueden administrar mejor los riesgos e impulsar la rentabilidad al analizar fácilmente el rendimiento de su negocio, la frecuencia y gravedad de pérdidas, además de exposiciones catastróficas.

Demo

EDUCACIÓN

Los colegios y Universidades de todo tipo y tamaño siempre se esfuerzan por admitir y retener a los mejores estudiantes. Para tener las mejores decisiones es esencial contar con información precisa de los tipos de estudiantes que presentan solicitud, así como cuales se inscribirán y tendrán éxito.

Explore este informe interactivo en SAS Visual Analytics para obtener una comprensión rápida y completa de los estudiantes que aplican, ingresan y son admitidos.

Demo

HOSPITALES

Las relaciones excesivamente complejas entre enfermedades, terapias y pacientes plantean desafíos constantes para la industria de la atención médica; desde aseguradoras de salud que buscan mejorar la salud de sus clientes asegurados (y minimizar costos), hasta agencias gubernamentales que desarrollan enfoques proactivos para proteger y promover la salud pública.

Este informe interactivo en SAS Visual Analytics muestra cómo puede explorar posibles vínculos entre la enfermedad renal y la diabetes tipo 2.

Demo

GOBIERNO

En términos financieros, los accidentes automovilísticos le cuestan a la sociedad un estimado de $300M de USD al año. En términos de vida humana, el costo es mucho mayor. Para hacer que las carreteras sean lo más seguras posibles, las entidades gubernamentales de transporte y agencias encargadas de hacer cumplir la ley deben tomar decisiones bien informadas.

Este informe interactivo en SAS Visual Analytics muestra como las entidades estatales de transporte y la policía pueden descubrir las causas de fallas e identificar posibles puntos problemáticos rápidamente.

Demo